adelantos

by

hola perdon por no postear arto tiempo perdon encerio aora estoy hablando de mi escuela aparte de que mi computadora es lenta aora no funciona mi internet pero mañana mismo lo van a arreglar😀 asi que aqui los adelantos de mi blog:
botones: la mitad si
mi banner oficial: si ya lo ise lo pondre mañana
cabecera: terminando 3 dias
posteare esto:
1.-estampilla de rocki rockie su fondo
2.-dia april food
3.-sala renovada
posteare 😉 en unos dias todo pero me tardare arto pero lo are yo soy un niño como todos y en examenes pienselo examenes y la computadora arruinada es triste😦😦 pero lo are es lo importante la remodelacion durara 2 semanas los post 3 dias solo esperen pero no quiero que se vallan de mi blog comenten los que ven mi post exepcionando mis amigo😀😉 a y master porfavor perdoname y quiero regresar a tu blog😦 adios mis fans😀😉
-Jacob X-

Responder

