!Nuevo colaborador¡

by

hola pinguinos soy el nuevo colaborador de CLUB PENGUIN ULTIMATE miren mi player cardaqui mis datos:

nombre: rockvam

dias: 331

estampillas: 197/259

socio: si

ninja: si

ninja de fuego: si

ninja de agua: mas o menos

espero ser de su agrado

6 comentarios to “!Nuevo colaborador¡”

  1. Jacob X Says:

    😀 xD hay amigo ninja de agua mas o menos xD😀

  2. Jacob X Says:

    y si eres de mi agrado me caes bien comenten los que les agradas

  3. Jacob X Says:

    oye ven al xat compa aora vine estoy libre ven

  4. spidi15 Says:

    olle jacobx no tengo un blog pero si me dejas ser tu colaborador podria aprender y si no te llegara a gustar como posteo me dices y ya no lo ago,por favor responde este comentario

  5. Jacob X Says:

    ok te dejare ser mi colaboradora a prueba

  6. spidi15 Says:

    muchas gracias me mandas la contraseña y el nombre de usuario ami correo,mi correo es oellexa@hotmail.com

Responder

