rockhopper llego!!!

by

Hola nuestro mejor amigo llego ala fiesta revisen aora aqui algo que les ayudara:

               Guia de Rockhopper


Hola amigos hoy nuestro amigo barbudo llego pueden verlo en la pagina de inicio y el la playa(Beach) asi es su playcard:

Denle click ala cajita y recibiran su fondo o fondo esta es su firma:

2010:

2011(actual):




Lo podemos encontrar en:

  • Cuartos del Migrator (Su barco).
  • En la playa.
  • En el muelle.
  • En la pizería.
  • En el bosque.
  • En la bahía.
  • En el Ice Berg.

3 comentarios to “rockhopper llego!!!”

  1. Jacob X Says:

    Y LES PONDRE EL FONDO DE ROCKHOPPER

  2. opazo7 Says:

    Prefiero encontrar a rockhopper yo solito en vez de darte un toy code o membresia estas loco nunca te daria una membresia yo por colaborar en mi blog lo hago gratis y tu cobras membresia patudoo esos es cobrar dinero nadien sea ayudante de tu blog

    -Opazo7-

    amigo te confundiste de blog yo nunca dije eso si quieres ser mi colaborador solo dime y creo que me deves unas disculpas por culparme de algo que no e hecho y no te aconsejo a no_ni_madres(master)
    el es que pide membresias y toy codes por correo para que nadie lo descubra yo era su fan pero le pidio a un fan que le de un toy code y todas las membresias que quiera que crees supuestamente era para un concurso al pobre niño lo estafaron porque master se hutilizo los toy codes y la membresia espero tu respuesta

  3. Jacob X Says:

    Y creo que devo una disculpa por tu confucion

Responder

